All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Ejercito Sirio Captura Suministros Israelies Enviados a Alquaeda en Los Altos del Golan

ACTUALIDAD

Ejercito Sirio Captura Suministros Israelies Enviados a Alquaeda en Los Altos del Golan

Loading...

El Ejército Sirio a frustrado otro asalto importante por parte de los rebeldes vinculados a Al-Qaeda en los Altos del Golán este fin de semana pasado, Los rebeldes aprovecharon el gran suministro de quipamento otorgado por Israel y los ataques que realizaron a las fuerzas sirias.

De acuerdo con el regimiento Golani de las Fuerzas de Defensa Nacional (FDN), el Ejército Árabe Sirio tomó kits médicos suministrados por Israel  y armas que pertenecían a los rebeldes vinculados al grupo terrorisa Al-Qaeda  “Hay’at Tahrir Al-Sham” cerca de la ciudad de Hamadiyah el Domingo.

loading...

El ejército israelí ha estado ayudando a los rebeldes yihadistas en los Altos del Golán con sus constantes ataques aéreos contra posiciones del Ejército Árabe Siria cerca de la ciudad de Al-Baas.

 

Como resultado de estos ataques aéreos israelíes, los rebeldes yihadistas han aprovechado para asaltar las defensas del Ejército sirio y romper sus líneas del frente en la ciudad de Al-Baas, pero la buena estrategia de las fuerzas Sirias a dejado sin mayores contratiempos las lineas de defensa.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top