All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Ejército sirio ataca a grupos terroristas en varias provincias

MEDIO ORIENTE

Ejército sirio ataca a grupos terroristas en varias provincias

Loading...

Las unidades del Ejército sirio, apoyado por la fuerza aérea siria y Rusa, llevaron a cabo operaciones especiales contra las Concentraciones y las rutas de suministro de los terroristas de al-Nusra  en el campo de Hama e Idlib.

Una fuente militar dijo a SANA que la fuerza aérea lanzó ataques aéreos contra las reuniones y los depósitos para los terroristas del Frente Nusra en la ciudad de Kafar Nubbul en el área de Maaret al-Nouman, a 50 km al sur de la ciudad de Idleb.

La fuente agregó que los ataques aéreos destruyeron un almacén que contiene municiones, artefactos explosivos improvisados ​​y cohetes y 3 vehículos equipados con ametralladoras, y mataron a un número de terroristas.

 

loading...

Terroristas Marwan al-Aswad, Mahmoud al-Sultan, y Omar al-Sweid fueron identificados entre los muertos

Más temprano, el reportero de SANA en Hama, dijo que las unidades del ejército dirigen las posiciones fortificadas de los terroristas Nusra en los pueblos Atshan al-Boeida y, localidad al-Latamineh y las afueras de la ciudad Kafar Zeita en el campo norte de Hama, matando a 11 terroristas y destruyendo dos vehículos para them.Terrorists Mostafa al-A’araj y Khaled Abdulaziz al-Fadel fueron identificados entre los muertos.

El reportero agregó que una unidad del ejército dirigido posiciones y movimientos de los terroristas en la ciudad de Taybet al-Imam en el campo norte de Hama, dejando a los terroristas muertos o heridos.

En el campo meridional de Idleb, la artillería del Ejército Árabe Siria lanzó una serie de ataques en contra de las reuniones y de las casas de los terroristas Nusra en el pueblo y la ciudad Sfohen al-Tamanaa, matando a cuatro terroristas, hiriendo a otros siete y la destrucción de dos vehículos para ellos.

El periodista señaló que muchos de los terroristas Nusra fueron asesinados y heridos en ataques aéreos contra sus madrigueras y los movimientos al sur de la ciudad de Khan Shaikhon.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top