All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Ejercito del Yemen Derriba Dron y mata 5 soldados del Enemigo Saudi

ACTUALIDAD

Ejercito del Yemen Derriba Dron y mata 5 soldados del Enemigo Saudi

Loading...

La lucha de las Fuerzas Houties y ejercito Yemeni contra el Invasor saudi no cesa, esta vez el mismo logro derribar un avion no tripulado (DRON) y abatir a 5 soldados soldados Enenmigos.

Las fuerzas yemeníes han derribado este martes un dron espía saudí en el distrito de Midi, sito en la provincia de Hayyah (oeste de Yemen).

Un avión no tripulado saudí (dron) fue derribado mientras sobrevolaba las posiciones del Ejército y del movimiento popular Ansarolá en el norte de Midi, ha informado la televisión local Al Masirah, citando a una fuente castrense local.

loading...

Además, las fuerzas yemeníes lanzaron sendos ataques contra dos puestos militares saudíes en los distritos de Al-Dufainh y Al-Faraiza, ambos en la provincia de Jizan, en el sur del reino árabe. Estas operaciones causaron la muerte a tres soldados saudíes.

Asimismo, los combatientes de Ansarolá bombardearon con cohetes el puesto militar de Raqabat al-Zaja, en la provincia de Asir, en el noroeste de Arabia Saudí. El ataque resultó en la muerte de dos militares saudíes.

El Ejército y las fuerzas de los comités populares yemeníes realizan estas incursiones en el suelo saudí en represalia por los bombardeos del régimen de los Al Saud contra las infraestructuras y la población civil de Yemen.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top