All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

DRON ESTADOUNIDENSE MATA 22 SOLDADOS AFGANOS

ASIA

DRON ESTADOUNIDENSE MATA 22 SOLDADOS AFGANOS

Loading...

Los desaciertos de las fuerzas Estadounidenses en Afganistan son cada vez mayores esta vez Presenciamos este caso Al menos 22 soldados afganos retenidos por el grupo Talibán murieron en un bombardeo de un avión no tripulado estadounidense que atacó una sede de los insurgentes.

El incidente ocurrió la noche del jueves cuando el bombardeo impactó una prisión gestionada por el grupo Talibán matando a 22 uniformados afganos que permanecían presos en la cárcel, ubicada en el distrito de Nad-e-Ali, en la sureña provincia de Helmand. Los funcionarios provinciales han anunciado las muertes este sábado.

El informe viene casi dos semanas después de una polémica suscitada por el expresidente afgano Hamid Karzai, quien tachó de “irresponsables” los bombardeos de Estados Unidos en el país asiático y aseguró que no conseguirán buenos resultados y provocarán el rechazo de la población local.

loading...

En su comunicado, la oficina del expresidente afgano arremetió contra las llamadas operaciones antiterroristas de EE.UU. en Afganistán y lamentó que hayan elevado el número de bajas civiles en el país.

 

El texto mencionó una reciente operación norteamericana en la provincia de Paktia, en el sureste de Afganistán, que resultó con la muerte de civiles. Aunque las fuerzas extranjeras rechazaron bajas civiles, fuentes locales aseguraron que el bombardeo alcanzó la vivienda de un doctor, matándole a él y a sus cuatro hijos.

hispan tv

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top