All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Dos altos mandos Kurdos de las SDF respaldados por Estados Unidos desertan al ejército sirio (Fotos)

ACTUALIDAD

Dos altos mandos Kurdos de las SDF respaldados por Estados Unidos desertan al ejército sirio (Fotos)

Loading...

Dos altos mandos Pertenecientes a la rama Armada Kurda SDF. Desertan al Ejercito Siro en lo que constituye un gran Apoyo ya que permitira conocer las estrategias de estos de cara a la ofensiva contra isis y Post Isis.

Dos altos comandantes de las Fuerzas Democráticas Sirias (SDF), apoyadas por Estados Unidos, han desertado al Ejército Árabe Sirio (SAA).

Los desertores son de la Brigada Jund al-Haramayn de la SDF, una formación árabe dentro de la alianza dirigida por los kurdos, e incluyen al comandante de la formación, Ibrahim al-Banawi, y su compañero Fayad al-Ghanem.

Según los informes, la Brigada Jund al-Haramayn está ubicada en la zona de Manbij, lo que sugiere que los comandantes de SDF desertaron al ejército sirio por medio de líneas de unión en el norte de Aleppo o posiblemente en el sur de Raqqa.

loading...

 

Ambos oficiales desertores se han reunido desde entonces con el principal comandante de la División de las Fuerzas del Tigre de la SAA, Suheil al-Hassan (se muestra en las fotos de abajo).

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top