All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Diario de Moscu Anuncia que las Fuerzas Aereas Rusas Regresan para Liberar Palmira Junto al ejercito Sirio

MEDIO ORIENTE

Diario de Moscu Anuncia que las Fuerzas Aereas Rusas Regresan para Liberar Palmira Junto al ejercito Sirio

Loading...

El diario Nezavisimaya Gazeta de Moscú ha informado recientemente sobre el inminente regreso de varias fuerzas de ataque aéreo RUSO. a la base Humeimim Esta desicion se tomo para ayudar a las fuerzas terrestres Sirias y acestar un golpe abrumador a los terroristas del estado islámico. 

El diario moscovita anuncio que Rusia  desplegara los poderosos  helicópteros Ka-52  de ataque y aviones caza Su-25 con miras a dar un respaldo certero a las fuerzas en tierra para destruir las lineas de defensa de los terroristas y tomar la ciudad en lso que sera una ofensiva sin precedentes.

loading...

“Está ofensiva esta diseñada para compensar la falta de capacidades de ataque de la artillería siria, así como para proporcionar un apoyo eficaz a las fuerzas del gobierno legitimo que avanzan sobre Palmyra”, publico el periódico ruso Izvestia.

los exactos helicopteros el Ka-52 van a transmitir una información más precisa sobre los objetivos del enemigo para luego ser  bombardeado por los Su-25″, explico Vladimir Popov, el jefe adjunto de la Federación de Rusia en entrevista a la revista  Aviapanorama. Según él, el impacto del fuego súper preciso sobre las posiciones de ISIS en Palmyra jugaría un papel importante en el avance de las tropas por tierra y la urgencia de la ofensiva se da a fin de salvaguardar los monumentos históricos de esta antigua ciudad.

“Es imposible utilizar bombardeo de saturación en estos lugares históricamente importantes, que deben ser preservados en lugar de destruidos a toda costa. Al mismo tiempo, es necesario liberar a la ciudad lo más rápido posible, por lo que es muy importante trabajar con precision quirúrgica”, dijo Popov, haciendo hincapié en la importancia de ajustar permanentemente el fuego.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top