All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Detalles de la ofensiva Anti terrorista durante la noche Retomando Alepo Siria

EUROPA

Detalles de la ofensiva Anti terrorista durante la noche Retomando Alepo Siria

Loading...

Rebeldes yihadistas en la norteña ciudad de Alepo han sufrido pérdidas desastrosas ayer por la noche, ya que fueron golpeados con los más feroces bombardeos aéreos y artillería desde el comienzo de la guerra de Siria.

Aviones y helicópteros de combate sirios y rusos, ayudados por el Ejército y unidades de artillería, atacaron los distritos rebeldes Terrorista de Bani Zeid, Layramon, Kalidiya, Castello , distrito Zahraa, y Al-Mallah, obligando a los militantes de primera línea dura a abandonar algunas de sus posiciones después de sufrir fuertes pérdidas humanas y de armamento militar. Las pequeñas unidades de infantería comenzaron entonces una operación limitada del suelo haciendo avances leves pero significativos en el área de fábricas en al-Kalidiya y la captura de varios edificios cerca de la Mezquita Gran Profeta en el distrito de Zahraa.

Un reportero de campo dijo a Al Masdar La noticia de que la ofensiva durante la noche mató a decenas de militantes y destruyó un vehículo BMP, tanque y al menos 4 camiones equipados con ametralladoras. “El ataque fue lanzado a probar la defensiva de los rebeldes y la mancha de sus debilidades. La invasión por tierra verdadera ni siquiera ha comenzado todavía “,

loading...

agregó el reportero. Mientras tanto, un comandante de campo del ejército sirio de alto rango dijo la potencia de fuego de la noche anterior es de un grado medio en comparación con los próximos días. Enormes refuerzos están llegando a Alepo campos de batalla ya que la liderada por Nusra Jaish al-Fateh se hizo cargo de varios pueblos del Ejército sirio y fuerzas de hezbolla aliadas en las afueras del sur hace unos 10 días.

Fuente: https://www.almasdarnews.com/article/detailed-report-aleppos-overnight-offensive/ | Al-Masdar News

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top