All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

DESPUES DE LA RENDICIÓN REBELDE EN DARAYA GOBIERNO SIRIO EVACUA LOS CIVILES (POST CONFLICTO)

NOTICIAS MUNDIALES

DESPUES DE LA RENDICIÓN REBELDE EN DARAYA GOBIERNO SIRIO EVACUA LOS CIVILES (POST CONFLICTO)

Loading...

LA VOLUNTAD DE PAZ Y RECONCILIACIÓN DEL GOBIERNO DE SIRIA PERMITIÓ QUE MUCHOS DE LOS COMBATIENTES DESMOVILIZADOS SE ACOGIERAN A LA LEY DE AMNISTÍA MIENTRAS QUE LOS CIVILES SON ATENDIDOS EN LUGARES ESPECIALMENTE ADECUADOS PARA TAL FIN

La evacuación de vecinos de la localidad de Daraya, en el campo de Damasco, inició este viernes en el marco de la aplicación del acuerdo alcanzado con el fin de evacuar la ciudad de armas e insurgentes en preparación para el regreso de todas las instituciones estatales y la población a la localidad, informó el corresponsal de SANA.

“El acuerdo firmado en la ciudad de Daraya estipula la evacuación de las familias que están dentro de la ciudad, a los centros de alojamiento temporal instalados en Damasco y su campo y el traslado de 300 armados con sus familias a la ciudad de Idlib, después de entregar los mismos sus armas pesadas y medianas al Ejército sirio”.

darraya-1

loading...

daraya 

De acuerdo con la fuente, alrededor de 4000 personas de la localidad han sido trasladadas a unos centros de alojamiento temporal, instalados anteriormente por la gobernación de Rif Dimashq y equipados con todo lo necesario.

Un comandante informó que la localidad de Daraya será mañana el sábado libre de los armados, agregando que 300 armados junto con sus familias serán trasladados este viernes hacia la ciudad de Idlib y el resto de los culés saldrá mañana el sábado.

El comandante aclaró que todos los armados abandonarán sus armas medianas y pesados en la localidad, añadiendo que un número de los armados solicitaron normalizar sus estatus jurídicos.

FUENTE SANA

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top