All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Delcy Rodríguez rechaza las “insolentes y amorales declararaciones” del canciller brasileño

AMERICA

Delcy Rodríguez rechaza las “insolentes y amorales declararaciones” del canciller brasileño

Loading...

La canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, rechazó este miércoles las declaraciones que dio el “canciller de facto” de Brasil, José Serra en la ciudad de París cuando en conjunto con el ministro de Relaciones Exteriores de Chile, dijo que el país se está “deshaciendo”.

Por medio de su cuenta en Twitter, @DrodriguezVen, la canciller bolivariana expresó su rechazo firme a este tipo de expresiones ” insolentes y amorales”.

Asimismo, escribió que el canciller interino del Brasil, “se suma a la conjura de la derecha internacional contra Venezuela y vulnera principios básicos que rigen las relaciones internacioanles”.

loading...

“¡En Venezuela gobierna el pueblo soberano! A 205 años de la declaración de nuestra Independencia, defendemos la Patria del injerencismo imperial”, afirmó Rodríguez en la referida red social.

El diplomático brasileño, dijo: “Nosotros también estamos preocupados por Venezuela porque el país se está deshaciendo. Hay varias tentativas, la tentativa de Argentina, la tentativa de Unasur, ahora de la OEA de encontrar una solución pacífica para Venezuela”.

FUENTE: CORREO DEL ORINOCO

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top