All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Decapita a su esposa por infiel y lleva su cabeza a la policia para entregarse.

ASIA

Decapita a su esposa por infiel y lleva su cabeza a la policia para entregarse.

Loading...

Es dificil ver asta donde llegan los limites del ser humano, en este caso traemos una cruel e insolita noticia de un campecino en la india que deliberadamente decide decapitar a su esposa por encontrarla en la cama con un amante, pero lo mas extraño es que lleva su cabeza 8 kilometros a pie asta llegar a la policia donde decide entregarse.

Un campesino de la localidad india de Dhareli, ha matado a su mujer por una infidelidad para luego entregarse a la Policía, informa ‘The Sun’. Narayan Singh, de 38 años, descubrió a su esposa Sarita con otro hombre y la decapitó con una espada en un ataque de rabia el pasado 31 de enero, según dijeron los vecinos del hombre.

loading...

Después del asesinato, el campesino estuvo caminando 8 kilómetros con la cabeza de su mujer en la mano hacia una comisaría para entregarse.

“Le advertí dos veces. Mi esposa había roto mi confianza y por esto la decapité”, explicaba el hombre a quienes se cruzó en su camino, así como a los policías.

Según testimonios de personas cercanas al presunto asesino, Singh ya había encontrado a su mujer con un amante, aunque los dejó ir con la “advertencia de consecuencias graves” en caso de que volvieran a verse.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top