All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

DAESH (ISIS) PROHIBE A SUS MUJERES USAR BURKAS CERCA DE MILITARES PARA EVITAR ATAQUES

MEDIO ORIENTE

DAESH (ISIS) PROHIBE A SUS MUJERES USAR BURKAS CERCA DE MILITARES PARA EVITAR ATAQUES

Loading...

El grupo terrorista Daesh ha prohibido según los informes, a las mujeres usar burkas debido a preocupaciones de seguridad.

El grupo Takfiris había hecho antes que sea obligatorio para las mujeres para cubrir totalmente sus cuerpos con un velo negro, incluyendo la cara, durante sus apariciones públicas en Siria e Irak. Las mujeres que desobedecieron las órdenes por lo general enfrentan castigos severos.

Según los informes, Daesh ha hecho un cambio de sentido en su política y prohibió a las mujeres usar velos en su seguridad e instalaciones militares en Mosul en Irak.

Las nuevas reglas son anunciadas debido a las muertes de varios comandantes de alto rango terrorista por parte de  mujeres que usan las prendas.

 

 

loading...

A principios de mes, surgieron informes de que Daesh atacó algunas mujeres que usan burkas sirios citando que sus ojos estaban demasiado expuestos.

La prohibición llega en un momento de creciente controversia sobre la prenda. Varios países europeos han intentado ya sea para prohibir su uso o están considerando su prohibición.

Las partes norte y oeste de Irak han estado plagados de violencia desde que los terroristas Daesh montado una ofensiva allí hace más de dos años. Los militantes han cometido crímenes contra todas las comunidades étnicas y religiosas en Irak, incluyendo chiíes, suníes, kurdos y cristianos. El ejército iraquí y voluntarios combatientes de las Unidades de Movilización Popular han participado en operaciones conjuntas para retomar regiones militantes en el pais

ALLNOTESCUCHA

 

 

FUENTE PRESSTV

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top