All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

CORREDOR HUMANITARIO EN ALEPO: FAMILIAS SALEN DE LA ZONA Y TERRORISTAS SE ENTREGAN

MEDIO ORIENTE

CORREDOR HUMANITARIO EN ALEPO: FAMILIAS SALEN DE LA ZONA Y TERRORISTAS SE ENTREGAN

Loading...

A pesar de las amenazas de grupos terroristas a la población para impedirle que abandone la zona central de alepo, muchos son los que han acatado la medida y también decenas de terroristas han depuesto sus armas para acogerse al plan de indulto propuesto por el legitimo mandatario sirio: Bashar al Assad  

Decenas de familias salieron de los barrios orientales de Alepo, y armados se entregaron con sus armas a las fuerzas del Ejército Árabe Sirio, según informó el corresponsal de SANA.
Las familias salieron a través de los pasos determinados por la gobernación de Alepo – abiertos con el fin de la salida de los habitantes asediados por los terroristas en los barrios orientales- y llegaron al barrio de Saladino.

Los soldados del Ejército Árabe Sirio los recibieron y los trasladaron, en colaboración con las autoridades competentes, en autobuses a los centros de acogida temporal.

Fuentes locales afirman que los grupos terroristas impiden la salida de decenas de familias de los barrios orientales de la ciudad de Alepo.

loading...

Ayer, la gobernación de Alepo preparó todas las medidas necesarias para recibir a las familias que salen de los barrios orientales, y suministró a los centros de acogida temporal con los servicios y los materiales alimentarios y de socorro.

Una fuente militar informó que las operaciones de establecer la seguridad en Alepo condujeron a tomar el control del barrio de Bani Zaid, la Estación de Efrín, la Residencia Juvenil, y todos los bloques de edificios y fábricas en Layramún, al norte de la ciudad de Alepo.

Anteayer, el presidente Bashar Al Asad promulgó un decreto legislativo de una amnistía para quienes llevaron armas y son prófugos, cuando se entreguen con sus armas a las autoridades judiciales competentes en el plazo de tres meses desde la fecha de emitir el dicho decreto.

aleppo

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top