All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

CONOCE EL NUEVO PRECIO DE INFARTO DE LA HARINA PAN 18 DE DICIEMBRE

VENEZUELA

CONOCE EL NUEVO PRECIO DE INFARTO DE LA HARINA PAN 18 DE DICIEMBRE

Loading...

La harina de maíz precocida de la marca P.A.N a dado un salto a la estratosfera no sabemos si este nuevo precio es por que le han incluido un ingrediente extra como es el arroz al que lo condimentan con ajo para venderlo hasta 5 veces por encima de la regulación o si realmente este aumento a sido autorizado por el Gobierno Nacional.

Este producto era vendido por la regulación establecida por el gobierno en menos de 200 bolívares, dos billetes de máxima denominación en Venezuela. Mientras la importada fácil llegaba a los 3.000 bolívares, y las personas lo pagaban por la desesperación de obtener el producto.
Aunque la mayor productora del país pidió que se ajustara el precio del maíz para poder seguir funcionando les ha sido negado debido que el Gobierno los considera “golpistas”, por eso muchas fábricas estuvieron paradas por falta de materia prima.

loading...

Ahora apareció el producto con el un precio mucho más elevado, se ubica en 1.400 bolívares, las redes sociales se calentaron porque unos consideran que el precio es alto, otro tanto cree que lo importante es que aparezca y que los venezolanos puedan adquirir el producto sin que intermedien los bachaqueros.

Sigue el debate y los chavistas afirman que es culpa de Lorenzo Mendoza,y que es necesario que el Gobierno ponga orden en el tema. Mientras otro tanto dice que no ha visto el producto en ninguno de los precios y que esperan que aparezca sin hacer las largas colas.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top