All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Comando del Ejercito sirio destruye totalmente el cuartel general de Al Nusra en Jobar

MEDIO ORIENTE

Comando del Ejercito sirio destruye totalmente el cuartel general de Al Nusra en Jobar

Loading...

La Fuerza de Misiones Especiales de la Guardia Republicana del Ejército sirio ha llevado a cabo una operación delicada en el Distrito de Jobar, un suburbio de Damasco ocupado por los terroristas desde hace años, para atacar a las fuerzas de Al Nusra.

La operación en el sector de Tabiah, del suburbio de Jobar, vio a las unidades del Ejército sirio colocar bombas en un edificio que servía como cuartel general de Al Nusra.

La detonación destruyó completamente el edificio, matando e hiriendo a una cantidad no revelada de combatientes que estaban en su interior.

Más tarde, se producen fuertes enfrentamientos entre el Ejército sirio y Al Nusra, mientras los terroristas intentaban extraer los cadáveres de sus compañeros de debajo de los escombros bajo el fuego pesado de las fuerzas gubernamentales.

El Ejército sirio ha enviado a cientos de soldados a Jobar tras liberar la región de Wadi Barada, en la Guta Occidental.

loading...

El Ejército sirio lanzó una nueva ofensiva en el distrito de Jobar hace varios días y asaltó el área de construcción de los centros comerciales después de que los aviones sirios devastaran las posiciones de los militantes.

La zona de los centros comerciales es una región estratégica, ya que domina la mayoría de las áreas de Jobar, principalmente el área de las casas árabes.

El Ejército logró avanzar contra los terroristas en la región después de matar al menos a 10 militantes y de capturar 3 posiciones.

 

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top