All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

CLAPS NAVIDEÑOS BENEFICIARAN A 6 MILLONES DE FAMILIAS VENEZOLANAS

VENEZUELA

CLAPS NAVIDEÑOS BENEFICIARAN A 6 MILLONES DE FAMILIAS VENEZOLANAS

Loading...

El jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción( Clap) Fredy Bernal informó desde cancillería que 6 millones de familias se beneficiarán del plan especial de distribución de combos alimenticios.

Luego de participar en la reunión que sostuvo la canciller de la República, Delcy Rodríguez, con representantes del sistema de Naciones Unidas de Venezuela y algunas de sus agencias como la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, FAO, por sus siglas en inglés en la Casa Amarilla, Fredy Bernal jefe nacional de los Clap afirmó que a partir del 15 de diciembre habrá una distribución especial que forma parte de la expansión de los Clap en todo el país, con el expendio de 2 millones de combos con 19 artículos, que incluyen 12 rubros alimenticios, informó este jueves.

Explicó que los referidos combos, que se expenderán con un costo de Bs. 10.000 hasta el 22 de diciembre, son adicionales a las bolsas que se distribuyen regularmente.

loading...

Asimismo, resaltó que se está trabajando para homogeneizar el contenido y el precio de las bolsas de alimentos.

“Existen tres precios diferentes: Mercal (productos subsidiados), Pdval (artículos con precios de costo) y las gobernaciones (alimentos aprecios de comercialización), la intención es homogeneizarlo, ya en Caracas lo estamos haciendo”, dijo.

Bernal aseveró que se estima que para el primer trimestre del año que viene, se distribuyan bolsas con artículos de higiene personal.

La Cancillería venezolana estableció este jueves una comisión de trabajo con representantes de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Venezuela y algunas de sus agencias especializadas, a fin de reforzar los planes de cooperación en distintos ámbitos, entre ellos el abastecimiento de medicamentos.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top