All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

CHICAS DESNUDAS TE ENSEÑAN A BAJAR LA VELOCIDAD EN LA CARRETERA (VIDEO)

SOCIALES

CHICAS DESNUDAS TE ENSEÑAN A BAJAR LA VELOCIDAD EN LA CARRETERA (VIDEO)

Loading...

Los accidentes de coche son una lacra que cuesta la vida a miles de personas cada año. Los organismos de tráfico han intentado todo tipo de campañas educativas para reducirlos. En Rusia, incluso, han recurrido a chicas en toples para que aguanten las señales de tráfico que informan del límite de velocidad, lo que ha conseguido que los conductores reduzcan la velocidad en lugares en los que se han producido muchos accidentes.

De momento, se trata sólo de una prueba en una campaña de seguridad vial para tratar que los conductores vayan a la velocidad adecuada en un paso de cebra concurrido en el pueblo ruso de Severny. Las chicas contratadas se pasean por la carretera, sosteniendo señales de tráfico y prácticamente desnudas.

loading...

 


Durante el tiempo en el que este ensayo se ha llevado a cabo, además de hacer que los conductores se adecuen a los límites de velocidad, permite a los peatones poder cruzar el peligroso paso de cebra sin temer por su vida. El experimento empezó en 2013, pero ha vuelto a ponerse en marcha como parte del debate nacional para reducir las 30.000 muertes al año en las carreteras rusas, tal y como indica el diario británico ‘The Sun’.

ALLNOTESCUCHA

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top