All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

¡DE CARÁCTER SIMILAR! EL GOLPE DE ESTADO EN BRASIL ES MUY PARECIDO A LA GUERRA ECONÓMICA EN VENEZUELA

AMERICA

¡DE CARÁCTER SIMILAR! EL GOLPE DE ESTADO EN BRASIL ES MUY PARECIDO A LA GUERRA ECONÓMICA EN VENEZUELA

Loading...

El diputado por el Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil, Paulo Pimienta, durante el homenaje realizado al Generalísimo, Francisco de Miranda, desde el Panteón Nacional, este jueves en Caracas, señaló que el Gobierno de la presidenta legitima, Dilma Rousseff, está muy agradecido por el apoyo que han tenido por parte del pueblo venezolano y de todos aquellos que han manifestado solidaridad con la democracia del Brasil.

Pimenta, expresó que el imperio norteamericano aplica la misma estrategia para atacara los pueblos del sur. “El golpe de Estado en Brasil, tiene mucha similitud a la guerra económica que ustedes enfrenta, la misma estrategia de la burguesía aplicada en ambas naciones”.

“Los escuálidos quieren desaparecer al Mercosur, quieren expulsar a Venezuela, pero nosotros no lo vamos permitir, unidos vamos conquistar esta lucha”, añadió el diputado de los Trabajadores (PT) de Brasil.

loading...

Para Paulo Pimenta, la fuerza latinoamericana es absoluta y el pueblo brasilero unido para apoyar a los grandes lideres de América del sur.

“Quiere decirles que estoy orgulloso de estar aquí en este momento, en el homenaje de Francisco de Miranda, el pueblo unido jamás será vencido”, reseñó el diputado.

FUENTE: La Radio del sur

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top