All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Capturan a Miembro de la banda y abaten 4 miembros del ´EL PICURE´

TV Y MEDIOS

Capturan a Miembro de la banda y abaten 4 miembros del ´EL PICURE´

Loading...

policia

Al menos 4 hombres cayeron abatidos durante los enfrentamientos registrados la noche del lunes entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y miembros de la banda El Picure en la parroquia El Sombrero, estado Guárico.

Entre las víctimas hay un padre (48) y sus dos hijos (26 y 24 años respectivamente), además de otro hombre (33).

Este hecho se produce luego de la muerte de dos familiares (hermano y primo) del líder de la banda “El Picure”, en la referida localidad.

delincuente-hospitalario

Según reseñó El Cooperante, José Andrés Ovalles González, alías “Diarrea” está acusado de robo, cobro de vacunas, asociación para delinquir, entre otros

La Dirección General de Contrainteligencia Militar capturó a José Andrés Ovalles González, alías “Diarrea”, uno de los integrantes de la banda “El Picure”, en el interior del Hospital Central de Altagracia de Orituco cuando ingresó herido de proyectil.

El delincuente ingresó al centro hospitalario con la herida de proyectil bajo una identidad falsa. El sujeto fue llevado al quirófano para extraerle el proyectil que se alojó en el tórax, luego fue operado y cuando se encontraba en la Sala de Recuperación los médicos de guardia informaron a las autoridades por sospechas.

loading...

Posteriormente la comisión del Dgim vio al sujeto y lo compararon con las fotografías y archivos de las bandas delictivas que operan en el estado Guárico y el sur de Aragua, logrando identificarlo.

Según reseñó El Cooperante, Ovalles González está acusado de robo, cobro de vacunas, asociación para delinquir, entre otros.

 

[ads2]

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top