All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Aviación Rusa Y Turca Realizaron por primera Vez Una Operación en Conjunto contra ISIS

MEDIO ORIENTE

Aviación Rusa Y Turca Realizaron por primera Vez Una Operación en Conjunto contra ISIS

Loading...

Aviones de las Fuerzas Turcas Y Rusas realizaron por primera vez una operación conjunta en Siria, esto en contra de los terroristas del estado Islámico en el Noreste de la Gobernación de Alepo, informaron fuentes oficiales.

Fuerzas aéreas rusas y turcas han llevado a cabo su primera operación aérea conjunta en contra del Estado Islámico, según reporta TASS. El ataque se produjo en las afueras de la localidad de Al-Bab al noreste de Alepo, Siria.

loading...

La operación aérea, previamente acordada con las autoridades sirias, incluyó nueve aviones de combate rusos, entre ellos cuatro Su-24, cuatro Su-25 y un Su-34. Turquía, por su parte, participó con cuatro aeronaves F-16 y otras cuatro F-4, afirmó el jefe de la Dirección General de Operaciones del Estado Mayor de Rusia, Serguéi Rudskoy.

“La evaluación de los resultados de los primeros ataques contra los terroristas del Estado Islámico ha mostrado una alta eficiencia de las acciones conjuntas”, dijo Rudskoy, mencionando que 36 objetivos fueron destruidos.

Turquía se encuentra actualmente conduciendo una operación en Siria denominada Escudo del Éufrates, cuyo propósito es expulsar a los yihadistas de la frontera entre ambos países. Al-Bab es uno de los últimos baluartes del Estado Islámico cerca de la frontera turca.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top