All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

AVIACIÓN RUSA LA MEJOR DEL PLANETA RECIBE CAZAS T50 DE QUINTA GENERACION

EUROPA

AVIACIÓN RUSA LA MEJOR DEL PLANETA RECIBE CAZAS T50 DE QUINTA GENERACION

Loading...

LOS NUEVOS CAZAS T50 DE QUINTA GENERACIÓN ESTARÁN AL SERVICIO DE LA AVIACIÓN RUSA A PARTIR DE 2017 Y REFORZARAN LA PODEROSA FLOTA DE AVIONES CAZA DE LA FUERZA AEREA RUSA, QUE ES CONSIDERADA POR MUCHOS LA MEJOR DEL MUNDO

En el Centro Estatal de Investigaciones Aéreas ya hay cinco naves de este tipo que se encuentran en fase de pruebas y desde 2017 pasarán al Ejército”, afirmó.

Según Bóndarev, “todo marcha acorde a los planes, ningún retraso o cambios”.

“Incluso, nos hemos adelantado algo”, subrayó el alto mando militar.

El comandante señaló que la Fuerza Aeroespacial de Rusia se siente orgullosa con este nuevo avión.

“Se trata de una nave realmente maravillosa por sus características de pilotaje, navegación y demás; es capaz de detectar otros aviones a distancias muy grandes, no tiene análogos, tenemos de qué enorgullecernos, y nos alegra que esta nave pase a disposición nuestra”, destacó.

loading...

PAK FA participó en la exhibición Aviamix celebrada en el polígono de Chauda, donde el caza, debido a malas condiciones climáticas, se presentó con un programa reducido.

No obstante, la exhibición contó con muchos elementos de alto pilotaje.

 

El caza de quinta generación T-50 (Sukhoi PAK FA) se incorporará a las Fuerzas Armadas rusas en 2017, informó el comandante de la Fuerza Aeroespacial de Rusia, el coronel general Víctor Bóndarev.

FUENTE ORIGINAL: http://mundo.sputniknews.com/fuerzasarmadas/20160605/1060425444/ejercito-rusia-cazas-T50.html#ixzz4Ag1TLcOM

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top