All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

ATRAPADOS CONTABANDISTAS DE GASOLINA

AMERICA

ATRAPADOS CONTABANDISTAS DE GASOLINA

Loading...

Una comisión lacustre del Destacamento de Vigilancia Costera Nº 11 de la Guardia Nacional Bolivariana realizó la retención del buque tipo barcaza denominado Imataca, matrícula AJZL-26337, al ser sorprendido infraganti realizando maniobras para juntarse al Buque Hyperion, siglas IMO 7921423, de bandera Togolesa.

El buque togolés se encuentra retenido y fondeado en una de las costas de la población de Bachaquero, en la Costa Oriental del Lago.
La acción preventiva, donde once personas resultaron detenidas, se realizó por decisión del Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Control con competencia en ilícitos Económicos, del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, extensión Cabimas.
El Teniente Coronel Edgard Cruz Jiménez Hernández Comandante de referida unidad de la GNB, refirió que la retención se realizó cuando efectivos militares adscritos a su unidad efectuaban patrullaje y avistaron la embarcación cuando realizaba maniobra por el costado de babor del buque. Al ser abordada, para su revisión física y documental, pudieron constatar que en la cubierta se encontraba el material y equipos necesarios para realizar trasegado de combustible, informó Panorama en su portal web.
Durante la inspección a los tanques de combustible, donde se evidenció un excedente de 30.000 litros de gasoil, presumiéndose que sería trasegado ilegalmente al Buque Hyperion.
Jiménez Hernández informó que este tipo de operativos seguirán realizándose a fin de minimizar los ilícitos de tráfico ilegal de combustible y ejercer control y supervisión de las embarcaciones en el Lago de Maracaibo.
loading...

 

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top