All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

ATAQUE A LA LIBERTAD DE PRENSA. DESTROZAN REDACCIÓN DE DIARIO ARGENTINO (VIDEO)

AMERICA

ATAQUE A LA LIBERTAD DE PRENSA. DESTROZAN REDACCIÓN DE DIARIO ARGENTINO (VIDEO)

Loading...

Un grupo de 20 violentos ingresó esta madrugada por la fuerza a la redacción del diario Tiempo Argentino y luego de echar a quienes estaban dentro del edificio, destrozaron mobiliario y registros de la cooperativa en el sector de Recursos Hisnanoc y lanzaron matafuegos a los trabajadores que intentaban volver a entrar.
El grupo de personas que responderia al empresario Mariano Martínez Rojas, luego de agredir al sereno, se atrincheró para evitar el ingreso de los trabajadores del diario, que con el paco de los minutos se acercaron al edifico de la calle Arnen.ábar 23.
La denuncia fue realizada a la Canturía 31, en Cabildo 232, pero la el ccrnicario Aparicio dice que tiene que haber una orden para poder entrar al edificio.
Promediando la madrugada los trabajadores aún seguian intentando volver a entrar a su lugar de trabajo, mientras el grupo de matones deambulaba por los techo^ del diario y de ice edificios linderos.

 

loading...

 

Tiempo Argentino funciona corno una Cooperativa de Trabajo desde que su anterior dueño, Sergio Szpolski dejara de pagar los sueldos de los trabajadores. Los matones que ocuparon el edificio responderian al empresario Mariano Martínez Rojas, quién pretende comprar el Diario y Radio América.

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top