All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Asesor muy cercano a Trump predice una inevitable Guerra contra China

EEUU

Asesor muy cercano a Trump predice una inevitable Guerra contra China

Loading...

Dentro de 10 años, EE.UU. se involucrará en una guerra con China y otra en Oriente Medio, advierte el asesor más cercano al presidente de EE.UU., Donald Trump.

“Entre cinco y 10 años estaremos en guerra en el mar de la China Meridional (…) No habrá dudas de eso. Ellos (los chinos) están construyendo portaaviones insumergibles, donde están colocando misiles. Ellos están viniendo a Estados Unidos ante nuestros ojos (…) Y dicen que es un antiguo mar territorial”, indicó Steve Bannon, asesor de Trump en el Despacho Oval.

En declaraciones difundidas el miércoles por los medios de comunicación, Bannon también comentó que el cristianismo es lo que “asusta” más a los chinos que Estados Unidos o cualquier otra cosa.

En tal contexto, un funcionario de la Comisión Militar Central (CMC) de China, citado el viernes por el diario South China Morning advirtió el 27 de enero, de que una guerra entre Pekín y Washington, bajo el mandato de Trump, podría estallar “esa misma noche”.

loading...

Pese a acercarse la posibilidad de estallar un inminente conflicto, el diario People’s Daily, del gobernante Partido Comunista de China, aseguró el mes pasado que Pekín nunca cambiará sus posturas ante la “provocación” de Washington.

China no obstante, no constituye el único desafío para Bannon, quien pronosticó la involucración de Washington en otro conflicto en Oriente Medio para hacer frente al “Islam”, que a su juicio es la “religión más extremista del mundo”.

Al considerar “arrogantes” tanto a China como al Islam, el asesor de la Casa Blanca aseguró que Washington volverá a ser parte de la mayor guerra en Oriente Medio.

El magnate republicano Trump ha empezado a tocar los tambores de guerra desde la Casa Blanca, al oficializar medidas como impedir la entrada de los ciudadanos de siete países musulmanes bajo el pretexto de “proteger” a los ciudadanos y seguir con su retórica hostil frente a ciertos países como China.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top