All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Arde en fuego Mezquita en TEXAS USA. Al parecer fue incendio Provocado

AMERICA

Arde en fuego Mezquita en TEXAS USA. Al parecer fue incendio Provocado

Loading...

Una popular mezquita frecuentada por cientos de musulmanes en TEXAS USA a sido incendiada y casi en su totalidad destruida. Cabe destacar que esta misma mezquita había sido objeto de robo una semana atrás, las autoridades investigan para determinar si el incendio fue provocado.

El empleado de una tienda de autoservicio vio el humo y las llamas que salían del Centro Islámico de Victoria alrededor de las 2:00 de la madrugada y llamó a los bomberos.

loading...

El Centro Islámico de Victoria, que también fue blanco de crímenes de odio hace años, quedó en cenizas después de sufrir un incendio en la madrugada del sábado. La prensa local baraja la posibilidad de que el incidente fuera provocado.

Es la segunda mezquita blanco de un ataque en el estado sureño en este mes, ya que el 7 de enero, una mezquita en obras cerca del lago Travis en la ciudad de Austin fue incendiada. Tras este segundo suceso, la oficina del Consejo de Relaciones Islámico-Americanas (CAIR, por sus siglas en inglés) de Texas ha tenido que emitir una declaración, diciendo que monitorearía la investigación sobre el incendio de Victoria como lo ha hecho con el de Austin.

“Debido a la creciente intolerancia antimusulmana en nuestra nación, y debido al reciente aumento de los incidentes de odio dirigidos a instituciones islámicas e individuos, instamos a los investigadores a que consideren la posibilidad de un motivo intencionado en este incendio”, dijo el director ejecutivo de CAIR en la ciudad de Houston, Mustafaa Carroll.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top