All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Ante Inminente Derrota DAESH Usa niños para Cometer Actos Suicidas (IRAQ MOSUL)

MEDIO ORIENTE

Ante Inminente Derrota DAESH Usa niños para Cometer Actos Suicidas (IRAQ MOSUL)

Loading...

El Grupo Extremista Takfiri. ESTADO ISLÁMICO Esta en una situación desesperada en la ciudad de Mosul Irak donde ya han perdido mas del 65% de la misma y el avance de las tropas  Iraquies, Apoyadas por los movimientos populares de Resistencia no cesa.

Es tal la desesperación que DAESH Utiliza sucias técnicas como lo son los carros cargados de explosivos, para atacar a las tropas de liberación. USANDO NIÑOS COMO EL QUE PODEMOS VER EL SIGUIENTE VIDEO. Asi como a los propios extremistas, lo triste del caso es que estos niños y jóvenes son adoctrinados en su ideologia para que cometan esta clase de barbarie suicida.

VÍDEOS CORTESIA TOPETE GLZ

 

loading...


El ISIS demuestra su enorme desesperación y recurre a suicidios masivos en camiones bomba contra las tropas Iraquíes en Mosul, luego de perder el Este de la ciudad, el ISIS defiende de una forma drástica el Oeste enviando coches suicidas coordinados causando gran daño al Ejército Iraquí.

Como podrán ver en el vídeo, su modo es salir del cerco militar sin importar lo que pase y llegar a un objetivo donde puedan causar el máximo daño posible, para ello usan pequeños drones donde localizan las rutas mas seguras para los suicidas y adentrarse en territorio liberado, llegando incluso a adentrarse a zonas donde ya los civiles están volviendo a la rutina.

¿Crees que lo viste todo sobre la guerra en Siria e Irak?

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top