All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

AL-QAEDA LLAMA A SECUESTRAR OCCIDENTALES Y ATACAR LOS JUEGOS OLIMPICOS

MEDIO ORIENTE

AL-QAEDA LLAMA A SECUESTRAR OCCIDENTALES Y ATACAR LOS JUEGOS OLIMPICOS

Loading...

El actual líder de la agrupación terrorista wahhabita global Al-Qaeda, Ayman al-Zawahiri ha instado a sus seguidores-militantes a secuestrar occidentales con el fin de intercambiarlos por presos wahhabitas, hasta que el último de sus hombres sea puesto en libertad.

Según los informes, el llamado fue expresado en una entrevista de audio con el jefe de la organización terrorista, que fue publicado en internet, informó el grupo de inteligencia SITE.

En la grabación, al-Zawahiri pide una lucha contra los “cruzados, apóstatas y enemigos del Islam”, la cual él propone sea una herramienta de intercambio de rehenes occidentales por terroristas wahhabíes mantenidos en las prisiones de los “infieles” hasta que “el último preso wahhabí, hombre y mujer” sea liberado.

loading...

Mientras que la reciente grabación aún no se ha demostrado ser genuina, no es la primera nota que viene de Al-Qaeda recientemente.

Entre los medios para llevar a cabo ataques, las instrucciones pidieron veneno, explosivos y armas de fuego que se puedan adquirir facilmente en los “barrios marginales” de Brasil. También se ha dispuesto en las directrices que las bombas puedan caber fácilmente en aviones no tripulados (drones) y dirigidos a multitudes de personas.

ALQAEDALIDER

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top