All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

AFIRMA QUE IRA EN BUSCA DE LA ACTIVACIÓN DE LA CARTA DEMOCRÁTICA PARA VENEZUELA

VENEZUELA

AFIRMA QUE IRA EN BUSCA DE LA ACTIVACIÓN DE LA CARTA DEMOCRÁTICA PARA VENEZUELA

Loading...

Enrique Márquez viola las leyes venezolanas

En la entrevista en el programa “Primera Página”, Enrique Márquez afirmó que asistirán a la Organización de Estados Americanos a solicitar la activación de la Carta Interamericana. Ya que a su juicio, “existen una serie de elementos acumulados que demuestran que el Ejecutivo acompañado del Poder Judicial han violado la Constitución como les da la gana”.

Tales declaraciones evidencian el desconocimiento de Márquez sobre las leyes venezolanas y no nos sorprende porque si las conociera supiera que quienes han intentado hasta el cansancio romper el hilo constitucional es la Asamblea Nacional al insistir en permanecer en desacato y desconocer los demás poderes.

loading...

Igualmente, resaltó que han planteado que los Poderes Públicos entren en un diálogo institucional para propiciar el cumplimiento de la Constitución y de sus funciones, lo que resulta interesante puesto que son ellos quienes se niegan a reconocer al poder judicial y han pretendido actuar como un suprapoder que no debe rendir cuentas a nadie y así no se propicia el diálogo.

“Nosotros hemos dicho que no vamos acatar las decisiones que violen la Constitución porque nosotros juramos cumplir y hacer cumplir la Carta Magna” afirmó Márquez quien seguro no sabría cómo explicar cómo si son ellos quienes juran cumplir y hacer cumplir la carta magna, han decidido permanecer en desacato, actuar inconstitucionalmente, amenazar con desobediencia civil entre otras infracciones que vulneran nuestra Constitución.

La derecha es un cúmulo de dirigentes sin propuestas, sin políticas, sin creencias ni ideales, de ahí vienen las declaraciones vacías, sin argumentos ni fundamento como las de Enrique Márquez, a quien ese cargo de primer vicepresidente de la Asamblea Nacional le quedó mucho más que grande.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top