All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

90% de los Militantes de ISIS sitiados en Homs son Locales. LIDERES HUYERON (MAPA)

ACTUALIDAD

90% de los Militantes de ISIS sitiados en Homs son Locales. LIDERES HUYERON (MAPA)

Loading...

En otra maniobra de locura asesina los lideres de ISIS abandonaron a sus militantes en pro de salvarse y no ser sitiados por las fuerzas Sirias del orden. asi como ocurrio en Mosul Iraq cuando sus lideres huyeron y dejaron a los miembros locales adoctrinados para resistir hasta la exterminacion.

Alrededor del 90 por ciento de los militantes ISIS que permanecen en el este de Gobernación de Hama, que ahora están sitiados por las fuerzas Sirias y sus aliados son de origen Sirio y locales que se unieron a ISIS y fueron adoctrinados en la ideologia extremista.

Estos combatientes locales ISIS no son sólo los sirios, pero aún más específicamente, los residentes de Hama oriental, casi todos procedentes del clan tribal Badawee que tiene raíces históricas profundas en la región.

loading...

Es el caso más probable que estos leales yihadistas nativos fueron ordenados por sus comandantes extranjeros (que son generalmente de Irak, Arabia Saudita y Túnez), que a su vez se retiraron de Hama oriental cuando las fuerzas estaban cerca de rodear las urbes.

 

Esta realidad no es infrecuente y también fue visto durante la batalla de Mosul, cuando los combatientes ISIS no iraquíes se retiraron de la ciudad antes de su sitio completo, dejando atras de si alos militantes nativos para resistir hasta la muerte.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top