All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

3 Sedes Terroristas De EI (DAESH) en Deraa Siria son Bombardeadas Por el Ejercito

MEDIO ORIENTE

3 Sedes Terroristas De EI (DAESH) en Deraa Siria son Bombardeadas Por el Ejercito

Loading...

El Valiente y dedicidido Ejercito sirio sigue adelante destruyendo a los grupos terroristas que invaden su territorio y causan terror esta vez acabando con sus sedes.

Una fuente militar anunció que una unidad del Ejército destruyó este lunes a tres sedes del grupo terrorista “Frente al Nousra”, en el poblado de Yadodeh en el campo oeste de la provincia de Deraa, en el sur del país.

Deir Ezzor

loading...

Asimismo, las FFAA lanzaron durante las últimas 24 horas intensos operativos contra posiciones de la organización terrorista del Estado Islámico en la provincia nororiental de Deir Ezzor.

Una fuente en el terreno precisó que unidades del ejército sirio destruyó una fortificación de los terroristas del EI en el pueblo de al-Yafra, así como dejaron muertos y heridos entre las filas de dicha organización terrorista en Huaiyat Saker en el campo este de Deir Ezzor.

En la ciudad de Deir Ezzor, los uniformados sirios aniquilaron un sede de los terroristas del EI en el barrio de al-Urfi, y un vehículo que realizaba obras de fortificación en el barrio de al-Ybeili, según la misma fuente.

AGENCIA SIRIA SANA

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top