All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

En 2017 ISIS a matado a mas de 2300 soldados Afganos y Pakistanies

ACTUALIDAD

En 2017 ISIS a matado a mas de 2300 soldados Afganos y Pakistanies

Loading...

El grupo extremista estado Islamico atravez de su division de medios a  publicado una imagen tipo infografia donde asegura que en lo que va corrido del 2017 a matado a mas de 2300 soldados Afganos y miembros del grupo Taliban, 

El Estado Islámico ha publicado una infografía que cubren extensas bajas supuestamente infligidos a las fuerzas del gobierno en Afganistán y Pakistán, una región masiva de Asia, que ISIS llama la ‘provincia Islámica de Kharasan’.

La imagen afirma que ISIS había matado, herido o tomado cautivos 1.103 soldados del Ejército Nacional Afgano. Al otro lado de la frontera, 382 soldados de las Fuerzas Armadas de Pakistán ha sufrido el mismo destino en 2017solamente.

Mientras tanto,la infografia reclama que mas de 26 soldados del Ejército de los Estados Unidos habían sido muertos o heridos debido al combate con las fuerzas leales al Abu Bakr Al-Baghdadi, en su mayoría compuestos por tribus yihadistas en el este de Afganistán.

loading...

 

Sorprendentemente, ISIS también afirmó que 115 combatientes yihadistas del movimiento rival taliban habían muerto junto con 680 personas de las sectas sufíes y Kadini, dos interpretaciones moderadas del Islam.

En total ISIS reclama mas de 2300 asesinatos en lo corrido de 2017 en La zona de Afganistan y pakistan convirtiendo estos territorios en el segundo lugar mas grande de operaciones del grupo despues de Irak y Siria donde esta siendo eliminado.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top