All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

177 Integrantes de los grupos Rebeldes se rinden al Ejercito Sirio en Homs (BAJA MORAL)

ACTUALIDAD

177 Integrantes de los grupos Rebeldes se rinden al Ejercito Sirio en Homs (BAJA MORAL)

Loading...

Este miércoles, un total de 177 insurgentes se entregaron a las autoridades en Homs rurales después de firmar un decreto de amnistía que les salva del juicio a cambio de entregar las armas.

Todos los militantes islamistas que depusieron las armas estaban en los antiguos bastiones rebeldes de Talbiseh y Rastan, informo un corresponsal de medio Arabe AMN  Ibrahim Joudeh. Estas dos ciudades son conocidas por estar bajo el control de Ahrar Al-Sham de y al Qaeda bajo el nombre de  Hay’at Tahrir de Al-Sham (HTS).

Según otra fuente militar el Centro de Convivencia de Rusia jugó un papel clave en facilitar el acuerdo que se negoció durante varias semanas.

loading...

 

Además, el Ejército Árabe Sirio (SAA) se hizo cargo de un gran lote de armamento, que los militantes habían traído con ellos. Varias ofertas similares han tenido lugar en los meses anteriores, lo que sugiere que la moral de los rebeldes esta por lo suelos y muchos mas de ellos depondran las armas pronto.

La primera línea alrededor de la bolsa al norte de Homs ha sido prácticamente estable desde 2014. Un acuerdo de desescalada actualmente cubre la región a pesar de que  HTS se jacto de un bombardeo de artillería a la central térmica de Al-Zarah ayer.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top