All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

‎40 muertos en Ataques entre Daesh y el Frente Al-Nusra en la frontera sirioLíbanesa

ACTUALIDAD

‎40 muertos en Ataques entre Daesh y el Frente Al-Nusra en la frontera sirioLíbanesa

Loading...

VIA HISPANTV: Decenas de los terroristas murieron en choques entre los grupos rivales de Daesh y ‎Frente Al-Nusra en las alturas de Arsal, en el noreste de El Líbano.‎

Los enfrentamientos se produjeron después que miembros del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) atacaran tres bases del Frente Al-Nusra (actualmente se denomina Frente Fath Al-Sham) en el área de Wadi Hmayed, localizada en la región de Arsal, limítrofe con Siria, informan este sábado medios libaneses

Al menos 40 terroristas, entre ellos, varios comandantes de campo, perdieron la vida y muchos otros resultaron heridos. Unos 27 integrantes de Daesh y 13 extremistas de Frente Al-Nusra murieron en la pugna, explican.

Medios afirmaron que miembros de al qaeda solicitaron atravez de la cruz roja que miembros de los extremistas vinculados a alquaeda fueran atendidos en el libano debido a las multiples heridas, se espera que estos combatientes se trasladen a la zona Siria y se unan al acuerdo de pacificacion, para ser trasladados a la provincia de Idlib.

Por otra parte, el propio Ejército libanés ha atacado hoy sábado con artillería pesada a los grupos terroristas armados en la periferia de Arsal. Los ataques se lanzaron contra los grupos extremistas que intentaban infiltrarse en la mencionada aldea del noreste del valle de la Bekaa, asediada con frecuencia por elementos de Daesh y del Frente Al-Nusra.

Fuentes castrenses aseguran que las tropas gubernamentales mataron e hirieron a por lo menos 24 extremistas, pero ese dato no ha sido confirmado oficialmente.

loading...

FOTOS +18

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top